info
El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Oscar Wilde.

PREESCOLAR

 

Modelo Educativo

Nuestro modelo está diseñado de acuerdo con los Principios Rectores e inspirada en nuestro Modelo Educativo que rige nuestra vida académica institucional.

Los alumnos de PREESCOLAR reciben una Educación Integral bajo una propuesta coherente de valores de acuerdo al nivel de desarrollo psicobiosocial, así como una sólida Formación Cristiana e inspirada en el modelo de vida de nuestra Madre Fundadora Jeanne Chézard de Matel. Recibe una excelente Enseñanza Académica que le permite al alumno alcanzar la Verdad por el camino de la Ciencia. También recibe una adecuada Formación Humana que le permite configurar su vida bajo el cultivo, promoción y asimilación de la Virtud, además recibe una oportuna Formación Social que le permite la toma de conciencia cívica y solidaria para con sus semejantes en el Apostolado.

Es así como acompañamos el desarrollo de los pequeños para continuar su propio aprendizaje. Así mismo aumentan sus capacidades mediante situaciones didácticas destinadas al aprendizaje en conjunto con su familia.